ISISPHARMA

ISISPHARMA, EXPERTOS en homeostasis de la piel.

Los laboratorios ISISPHARMA fueron fundados en 1987 por un químico visionario animado por el deseo de poner la experiencia del grupo al servicio de los profesionales de la salud y sus pacientes.

La colaboración con la comunidad científica y universitaria implica que los productos benefician de las más recientes investigaciones científicas en homeostasis de la piel.

INNOVACIÓN al servicio de la dermatología.

Gracias a sus propios laboratorios de Investigación y Desarrollo, ISISPHARMA trabaja sobre asociaciones exclusivas de principios activos capaces de actuar al mismo tiempo sobre la prevención y la corrección de desequilibrios cutáneos en diversas patologías dermatológicas.

EFICACIA, un requisito absoluto.

Gracias a sus ingredientes activos selectos e innovadores de eficacia probada, los productos ISISPHARMA garantizan una perfecta adaptación a las necesidades del paciente según cada indicación terapéutica.

SEGURIDAD, una especialidad francesa.

Los productos ISISPHARMA se fabrican en nuestras unidades de producción, en Francia, conforme a las legislaciones francesa y europea. Seguros y eficaces, sometidos a los test dermatológicos más rigurosos, sus productos están adaptados a todos los tipos de piel, incluso los más sensibles.

CERCANÍA, un compromiso de cada día.

La historia de ISISPHARMA se ha escrito sobre el terreno con y para los dermatólogos y los pacientes. ISISPHARMA es hoy una marca de renombre mundial prescrita por los dermatólogos y recomendada por los farmacéuticos en más de 80 países de los cinco continentes.